Continuando con nuestra expansión Internacional el 29 de noviembre llegamos a MéxicoShowroom en Mexico

Inauguramos un Showroom, junto con otras empresas españolas del sector del habitat.

Si eres importador de parquet, decorador, interiorista o empresa de reformas y tienes tu actividad profesional en MEXICO, VEN A CONOCERNOS, te invitamos a desayunar con nosotros el día 28 de noviembre.

  •     Martes 28 de noviembre, de 9:00 h a 13:00 h, Desayuno de Trabajo en La Hacienda de los Morales, Polanco
  •     Miércoles 29 de noviembre, a partir de las 19:00 h, inauguración y cena-networking en el showroom de Habic en Polanco

 

Somos una de las empresas participantes en el proyecto, por supuesto único fabricante de parquet de roble Francés de alta gama.

 

A partir del 29 habrá personal de Habic, para atender visitas y reuniones con arquitectos, decoradores, profesionales y empresas del sector.

 

Así mismo el día anterior día 28 habrá un desayuno de trabajo, dirigido a arquitectos y profesionales del sector construcción, equipamiento, oficina y contract, donde ya han confirmado su asistencia más de 70 profesionales.

Se  ha habilitado una pagina web :

 

http://www.basquelivingevents.com/

 

En esta web se incluye la invitación al Desayuno de Trabajo, información sobre las empresas de Habic asistentes (hasta la fecha), programa de trabajo, y registro para inscribirse al evento.

 

Gracias por compartir!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email