Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente.

En KIDER WOOD FLOOR hemos acometido una importante inversión en la instalación solar fotovoltaica para el auto consumo de electricidad en nuestra planta de producción, en Santesteban (Navarra).

Esta instalación ha sido realizada por la compañía EDF –Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico, S.L.-, destacada especialista en este segmento, y muy ligada a las industrias de la madera, entre otros sectores.

Esta iniciativa está sirviendo para ahorrar mes a mes en la factura eléctrica.

Es un gesto más de la empresa de respeto al medio ambiente, ya que ha reducido considerablemente sus emisiones de CO2 a la atmósfera.

Estas son nuestras cifras tras la instalación de los paneles, se pueden ver la toneladas de CO2 que dejamos de emitir a la atmósfera y el equivalente en número de árboles que serían necesarios para eliminar todo ese CO2.

 

Desde hace muchos años, todos los pavimentos de se fabrican con madera certificada PEFC.

Para el GRUPO ZABALA (al que pertenece Kider), el desarrollo de una gestión sostenible y un riguroso control de las materias primas empleadas son indispensables para la perpetuar los recursos forestales que recibirán las generaciones futuras.

Gracias por compartir!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email